Nuestra visión

Es hacer del Laboratorio Clínico Nayibe Cure SAS una empresa de referencia, ampliando su portafolio de servicios, con equipos de alta tecnología y talento humano competente, que garanticen un servicio excelente y rentabilidad a la organización.

Misión

El Laboratorio Clínico Nayibe Cure SAS, es una empresa certificada en calidad, que presta los servicios de Exámenes de mediana complejidad, garantizando resultados confiables seguros y oportunos como apoyo diagnóstico para mejorar la salud de la comunidad del Departamento de la Guajira.

Recurso humano

El laboratorio clínico Nayibe Cure SAS, selecciona con esmero, perfecciona y capacita a sus trabajadores y colaboradores, para lograr un trabajo en equipo creativo y organizado que permita cumplir con eficiencia y calidad los objetivos de la empresa. Contamos con personal altamente calificado con una profunda actitud de servicio para beneficio de nuestros clientes: Bacteriólogos, Microbióloga, Citóloga, Auxiliares de laboratorio y personal para atención al cliente, capacitado para solucionar sus inquietudes y necesidades en forma inmediata.

Política de calidad

El Laboratorio Clínico Nayibe Cure S.A.S se compromete a prestar los servicios de Exámenes de mediana complejidad, con resultados confiables y oportunos a proteger la seguridad del paciente, la salud del trabajador y el medio ambiente, cumpliendo con los requisitos legales y talento humano competente que garanticen el mejoramiento continuo de sus procesos.

Valores

  • Responsabilidad.
  • Respeto.
  • Solidaridad.
  • Dialogo.
  • Calidad.